Hoy llega Scioli a Catamarca

El gobernador bonaerense estará hoy en territorio catamarqueño y será recibido por Lucía Corpacci. Tienen previstas una serie de actividades junto a la gobernadora catamarqueña, las cuales concluirán mañana miércoles.
martes, 6 de mayo de 2014 08:16
martes, 6 de mayo de 2014 08:16

Uno de los posibles candidatos presidenciables con vistas al 2015 llega hoy a Catamarca. Se trata del gobernador bonaerense Daniel Scioli, quien será recibido este mediodía por la gobernadora Lucía Corpacci, con quien afianzará los vínculos políticos de cara al 2015.

Entre las actividades previstas, Scioli participará de la inauguración esta tarde de una sede del Grupo Provincia y, este miércoles el almuerzo por el Día de la Minería, que por primera vez se llevará a cabo en Catamarca.

Agenda:

Martes 6:

- Apenas arribado a Catamarca, Scioli participará de una reunión con las principales autoridades del Gobierno.

- A las 17.30 horas, inaugurará una delegación del Grupo Provincia junto a la gobernadora Lucía Corpacci y Santiago Montoya, presidente de la entidad. Además, Nicolás Scioli, vicepresidente del Grupo Provincia, firmará un convenio con el Gobierno de Catamarca para una línea de leasing que permitirá financiarles a los empleados públicos catamarqueños la compra de vehículos con una tasa diferencial.

- Más tarde se reunirá con agrupaciones del peronismo provincial.

- A las 21 horas compartirá una cena en un local ubicado en las lomadas de El Jumeal.

Miércoles 7:

- Scioli participará de actividades institucionales en el marco del Día de la Minería, organizadas por la Secretaría de Minería de la Nación. Iniciarán a las 9 con el encuentro con empresarios.

- Aún faltando detalles, se dice que mañana a las 13 horas se realizará un almuerzo institucional en un complejo ubicado en Valle Viejo, para lo que se espera la visita de Sergio Urribarri, mandatario de Entre Ríos, de Luis Beder Herrera, de La Rioja, y de su par de San Juan, José Luis Gioja. También a Francisco Pérez, de Mendoza. Los mandatarios se encontrarán en la reunión plenaria de la Organización Federal de Estados Mineros (Ofemi), de la que Catamarca será por primera vez sede.

Además de las actividades previstas, está claro que la presencia de Scioli va mucho más allá de su participación en actos, en firma de convenios o en acciones institucionales. Es uno de los posibles candidatos a reemplazar a Cristina Fernández en la presidencia de la Nación, y en su momento, recibió el apoyo de la gobernadora Lucía Corpacci con vistas al 2015.

2
1

Comentarios