Esta vez fue Evita, no Francisco

Renovadores, meristas y corpaccistas otra vez se mostraron juntos.
lunes, 28 de julio de 2014 08:10
lunes, 28 de julio de 2014 08:10

Como en la oportunidad del encuentro con el Papa Francisco, los lideres de las tres principales facciones que animan la vida interna del peronismo, volvieron a participar de una actividad conjunta el sábado pasado, los actos conmemorativos por el aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, ocurrido en 1952.

Es una mala noticia para la oposición radical castillista y brizuelista, que cabalgan y se dan aliento cada vez que representantes de estos sectores peronistas aparecen por los medios peleándose o reprochándose cuestiones menores; paralelamente, es buena noticia para el peronismo y hasta para el catamarqueño común, que comprende y acepta que este cogobierno de dirigentes corpaccistas, meristas y renovadores hizo m{as por la provincia en estos tres años que el Frente Cívico en los 20 que le tocó manejar el Estado provincial.

En el mismo acto y mesa del sábado, volvieron a aparecer rumores de avance en las conversaciones que apuntan a llegar al 2015 con una propuesta conjunta. Para eso operan razonamientos sensatos, a saber: que estos sectores divididos pierden todo y que las bravuconadas de segundones que se enojan porque no se les cumple con favores reclamados no conducen a nada.

Afuera del entendimiento parece quedarse solamente el barrionuevismo, sector al cual el peronismo de calle le picó el boleto al interpretar que la alianza con el castillismo pinta de cuerpo entero a un dirigente como Luis Barrionuevo, que por alguna dolencia psicológica, prefirió aliarse con quienes lo desprecian y rechazar a quienes lo aprecian. ¿Será?

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios