Desplante del FCS dejó sin sesión a Diputados

Los diputados del bloque del Frente Cívico no bajaron al recinto enojados por las modificaciones introducidas al proyecto que originalmente había presentado el bloque radical. El barrionuevismo pide informes sobre el transporte de rodocrosita desde 1998, mientras que el FCS desde 2011.
miércoles, 30 de julio de 2014 12:13
miércoles, 30 de julio de 2014 12:13

En la mañana de este miércoles se vio frustrada la sesión en la Cámara de Diputados debido a las diferencias que se desnudaron entre los bloques que habían conformado alianzas y lograron a principios de año la mayoría en la Cámara baja.

El bloque del Frente Cívico no bajó al recinto debido al desacuerdo de tratar el proyecto presentado por el Frente Tercera Posición sobre el pedido de informes del transporte de rodocrosita desde 1998 hasta la fecha.

Es que los diputados frentistas pretendían tratar el proyecto original, surgido en el seno de los legisladores radicales, a través del cual pedían informes pero desde el año 2011 a la fecha.

Este pedido de informes surge luego del secuestro de 60 kilos de la piedra semipreciosa por la policía aeroportuaria en el aeropuerto Felipe Varela.

En tanto, el oficialismo, en medio de la discordia, estaba dispuesto a acompañar el proyecto.