Asumieron las nuevas autoridades del Comité Departamental de la UCR

Santa María © El viernes en la noche, con el acompañamiento de autoridades de la UCR a nivel provincial, asumieron las nuevas autoridades del Comité Departamental de UCR, donde Carlos Marsilli quedó como conductor del comité de Santa María y Rolando Nieva quedó como presidente del subcomité de San José.
miércoles, 20 de agosto de 2014 09:08
miércoles, 20 de agosto de 2014 09:08

En el mitin radical, participaron el presidente del partido a nivel provincial Amado "Coco” Quintar, el diputado nacional Eduardo Brizuela del Moral, Humberto Valdez, Ricardo Guzmán, Alfredo Marchiolli y varios referentes del centenario partido a nivel provincial.

"Nos gratificó que hayan venido todas las autoridades del comité provincia que se habían comprometido en venir a nuestra ciudad para acompañarnos en este acto de asunción donde participó una gran cantidad de afiliados y militantes de nuestro partido”, señaló Marsilli.

En el acto, se hizo entrega de un certificado a los de la comisión saliente y también se les hizo entrega de un certificado a cada uno de los secretarios y convencionales que entraron en este nuevo conducción de la UCR santamariana.

"A partir de ahora vamos a comenzar a organizarnos en comisiones para trabajar cada uno en lo suyo, vamos a tener una reunión con los concejales del FCyS para comenzar a trabajar conjuntamente con ellos y ya está armada la comisión de infraestructura que es la que va a trabajar en las mejoras que vamos hacer dentro del partido donde además vamos a poner una personas que esté trabajando en la mañana y en la tarde dentro del partido, queremos un partido con la puertas abiertas para que nuestros afiliados se puedan acercar al partido”, manifestó.

"Hoy el comité se encuentra con muy pocas deudas de la campaña que pasó. Estamos terminando de pagar con el aporte de los concejales, además queremos comenzar a trabajar para tener cierto dinero que se necesita movilizar el comité y pensar en la elección que se nos viene, sin estar hablando de candidaturas”, indicó.

"Pero a modo personal, pienso que el partido tiene que poner las mejores personas para esto y sobre todo trabajar con los afiliados, militantes simpatizantes de nuestro partido y cuando se comience a hablar de candidaturas pienso que tiene que definirse por medio de una interna o asamblea, para que sea el afiliado el que decida, creo que esa es la mejor manera, tener candidatos que salgan fortalecidos por el voto del afiliado”, disparó el nuevo presidente del comité de la UCR en Santa María.