Echan a funcionario viatiquero y corredor de rally

Finalmente la gobernadora Lucía Corpacci tuvo que hacerse cargo del papelón del funcionario del malogrado Ministerio Servicios Públicos, que cobraba viáticos para correr rally.
viernes, 29 de agosto de 2014 07:56
viernes, 29 de agosto de 2014 07:56

Como había trascendido, un funcionario que reviste la categoría de supervisor en ese Ministerio en el que todos coinciden que está de sobra, el de Servicios Públicos, pidió viáticos para los días 7 y 8 de agosto para realizar un relevamiento de línea de media tensión y subestación transformadora en la localidad de Londres (Belén).

Pero el 8 del corriente se encontraba en Andalgalá corriendo la quinta fecha del campeonato interprovincial de rally desarrollada en ese departamento.

Finalmente, la gobernadora Lucía Corpacci tuvo que hacerse cargo del papelón protagonizado por Fernando Martínez, quien percibió $1.700 por los días en los que supuestamente debería haber estado trabajando en la localidad de Londres. En esa misma comisión, con un viático de $700 figura el técnico David Gallo.

Las autoridades del Área, seguramente no se enteraron ni de la irregularidad, ni de la corrección aplicada. Una vergüenza.