RENUNCIAS

León Mendoza solo tiene un competidor, “Tonito” Gómez

Santa María © Esto se debe a que los candidatos a intendente del Frente Tercera Posición u del Frente Cívico y Social, resignaron sus candidaturas y se encolumnaron detrás de “Tonito” Gómez.
viernes, 9 de octubre de 2015 07:57
viernes, 9 de octubre de 2015 07:57

En esta elección, uno se puede encontrar con cualquier novedad. Ahora en San José, dos candidatos a intendentes resignaron sus candidaturas para apoyar al candidato a intendente  del GEN, Antonio "Tonito” Gómez, quien competirá por la intendencia de esa localidad con León Mendoza.

La política es el arte de lo posible. Es así que Pedro Lagoria, quien le ganó a Jesús Albarracín en las PASO para quedarse con el sello del F3P, ahora dice que resigna su candidatura para apoyar un frente donde irán unidos (según ellos), el GEN, el FCyS y el F3P. Todo esto para enfrentar en estas elecciones a León Mendoza del FpV  quien va por su reelección.

A pesar de no haber presentado su renuncia a la candidatura en la Justiciaelectoral, Lagoria explicó que ya no hubo tiempo y es por eso que los votos saldrán impresos con su partido y con su candidatura a intendente.

"Los votos vendrán impresos, es ahí donde nosotros tendremos que hacer un trabajo de campo para que solo quede el voto del candidato a concejal”, dijo.

De la misma manera, lo hará el candidato a intendente por el FCyS, el profesor Luis Flores, quien también resignó su candidatura a intendente para apoyar a "Tonito” Gómez.

"Aquí hubo una madurez política, nosotros entendemos que San José puede estar mucho mejor, administrando bien los recursos nuestro pueblo puede estar mejor de lo que hoy está”, sentenció Pedro Lagoria.