NUEVA RENUNCIA

El primer cambio obligado del 2015 para Páez

Andalgalá © Se trata del trabajador de prensa César Cañete quien este jueves presentó al intendente Alejandro Páez, su renuncia como director de Prensa de la Municipalidad de Andalgalá, cargo que estaba cubriendo desde fines del año pasado.
viernes, 27 de febrero de 2015 07:41
viernes, 27 de febrero de 2015 07:41

Según  sus declaraciones, la dimisión estuvo motivada por razones estrictamente personales, aunque a nadie escapa que el carácter del Jefe comunal es claramente insoportable en términos de mal humor y maltrato a la gente, además de la permanente intromisión del Presidente del Concejo Deliberante José Cativa, lo que de hecho habría planteado algunos motivos de intolerancia personal de ambas partes,  además de otras cuestiones de índole económico, considerando que los salarios de los trabajadores municipales de Andalgalá, son los más bajos de la Provincia.

El hecho parecería intrascendente, sin embargo es significativo que en esta gestión ya hayan renunciado muchos funcionarios por similares motivos.

Se trata de Daniela Ruffini, a la Dirección de la Mujer; de César Haddad como Asesor Contable, de Edgardo Salas como Secretario de Obras Públicas,  de Alberto Moreno, como Tesorero, de Nadia Lárcher, como Directora de Cultura, de Alberto Moreno, como secretario de Cultura, de Lucía Gribaudo, como Fiscal Municipal y de Selene Herrera, como Fiscal Municipal, a quienes se le suma ahora la renuncia  del mencionado César Cañete como Director de Prensa.

Cañete asumió el 17 de enero de 2014 como jefe de prensa y en el mes de octubre asumió como Director de Prensa del Municipio de Andalgalá y en el día de ayer, presentó su dimisión con carácter indeclinable.

Según algunos comentarios de la calle, en el seno del gabinete municipal se estaría gestando algunos enfrentamientos en la lucha por el poder, por lo que habrá que suponer nuevas renuncias. Sólo es cuestión de esperar.