ELECCIONES 2015

Movimientos sociales del FPV apoyan a Corpacci y piden espacios

El plenario que organizó el Movimiento Federación Tierra y Vivienda, que conduce Arturo Santillán, y con la participación de otros movimientos, brindaron su apoyo a la gobernadora Lucía Corpacci, como así también se evaluó las posibilidades en las elecciones de octubre.
martes, 31 de marzo de 2015 10:06
martes, 31 de marzo de 2015 10:06

También participaron del plenario, otros movimientos sociales, como Tupac Amaru con su presidente Raúl Brizuela, y de Victoria Popular por Catamarca, que conduce Gustavo Santillán. Además, participaron integrantes de la Fundación Los Pobres Primeros de Sabina Díaz.

Asimismo, acompañaron el plenario el senador Ramón Figueroa Castellanos y el ministro de Desarrollo Social, Daniel Barros.

El dirigente Arturo Santillán destacó la importancia de que en las elecciones de octubre los movimientos sociales puedan formar parte de las listas de candidatos del FPV. Además, ratificaron su apoyo total a la gobernadora Lucía Corpacci para su reelección.

Dal finalizar el encuentro, el ministro Daniel Barros apuntó a la militancia y dijo que "somos simplemente militantes de la única causa que tiene un profundo amor por los más vulnerables y débiles que es la causa del peronismo de Evita, de los movimientos nacionales, de los movimientos sociales, que miran siempre para el lado y para abajo para juntar fuerzas e ir trepando”.