Si no hay PASO, Guzmán descree que haya internas

El ex intendente de la Capital, Ricardo Guzmán, y dirigente del Frente Amplio de Participación Radical (FAPRa), descreyó que si finalmente no hay PASO en la provincia, el oficialismo partidario convoque a elecciones internas para dirimir los candidatos que esa fuerza presentará ante los demás socios del FCS.
miércoles, 27 de mayo de 2015 09:01
miércoles, 27 de mayo de 2015 09:01

En tono irónico, Guzmán señaló que "a los radicales les encantan las internas”, aunque seguidamente se mostró escéptico cuando se le consultó si sería candidato en las próximas elecciones generales. "No lo se, no creo, además descreo la posibilidad de que haya internas”, se sinceró.

De todos modos, expresó su respaldo a las elecciones internas dentro del partido. "Todo proceso electoral que tienda a democratizar la legitimación del poder aún adentro de los partidos es muy bueno. Quisiéramos que ensayemos algunos modos alternativos de seleccionar nuestros candidatos que no sean lo que venimos repitiendo desde hace varios años y a los cuales atribuimos uno de los motivos centrales del descontento de buena parte de los afiliados que no ha llevado a la derrota”, analizó.

2
1

Comentarios