La reaparición (¿política?) de Mario Fadel no pasó desapercibida

Mario Fadel, ex ministro de Ramón Saadi, senador y diputado nacional del FCS, y ahora funcionario K, hizo su reaparición pública y política ayer en un acto oficialista en Andalgala y despertó más de un comentario.
miércoles, 1 de julio de 2015 09:37
miércoles, 1 de julio de 2015 09:37

Mario Fadel estuvo presente ayer en Andalgalá, en el acto de inauguración del nuevo hospital "José Chain Herrera”, donde no paso desapercibido.

Fadel fue ministro de Hacienda de Ramón Saadi, senador y diputado nacional en elegido por el FCS, y actualmente preside el Complejo Industrial Naval Argentino (CINAR), ex TANDANOR.

A muchos les sorprendió la presencia de Fadel, quien hace tiempo que no se lo ve en Catamarca, y esos muchos se dedicaron a argumentar su reaparición.

La mayoría coincidía en que el final del gobierno kirchnerista a nivel nacional derivará en un cambio de ministros y funcionarios de todos los niveles, incluido el CINAR, presidido por Fadel, quien desde diciembre se convertiría en un desocupado más.

Más de un mal pensado, de esos que nunca falta, hasta lo imaginó presentando su Currículum Vitae, poniéndose a disposición del futuro gobierno kirchnerista provincial.

Como sea, a muchos de esos mal pensados, los tranquilizó que a Mario Fadel no se lo invitara a sentarse con las autoridades provinciales y participó del acto, parado, como un militante más.

Muchos creyeron ver en ese desplante al funcionario nacional un anticipo del trato que recibirá a partir del 11 de diciembre, aunque a otros no los tranquilizó nada el destrato, sobre todo conociendo el "profesionalismo” de la gente de protocolo oficial.