Andersch quiere que los candidatos incluyan políticas de asistencia a los animales

Santa María - El intendente de la ciudad Jorge Andersch no ocultó su satisfacción por este nuevo logro, producto de una gestión permanente ante las autoridades nacionales para que se concrete.
viernes, 3 de julio de 2015 08:05
viernes, 3 de julio de 2015 08:05

"Estamos muy felices y agradecidos por la visita de esta personalidad y por todo lo que ello significa para la puesta en marcha de este proyecto en nuestro municipio a partir de la inauguración del  centro de Salud Animal”, manifestó.

"Este es un día de gran alegría, porque en el interior de Catamarca es el primero en su tipo y esperamos que cumpla con las expectativas para lo cual hemos trabajado y lo seguiremos haciendo, bregando por más, insistiremos para que se nos incluya en la agenda provincial tal como lo hizo Nación y por eso la presencia del Dr. Romero en esta ciudad, esto que empezó como desafío en enero de 2014 hoy es una realidad gracias al aporte de la Policía Departamental, de la Protectora de Animales y de personas que están por fuera de las organización, logrando una conjunción de quienes amamos a los animales, que a partir de hoy van a estar mejor atendidos”, señaló.

Esto se basa fundamentalmente en las políticas activas que encaró el municipio conjuntamente con provincia y Nación, teniendo en cuenta que el municipio de la Capital tiene el primer centro de la provincia y asistió a Santa María para "orientarnos sobre cómo organizar el trabajo para lograr esto que hoy ponemos al servicio de toda la comunidad”.

"El proyecto debe ser sostenido en el tiempo, y por ello hemos invitado a los precandidatos  para que tomen referencia de una tarea que deben llevar adelante con políticas animalistas en cada plataforma, y también hicimos extensiva la invitación al municipio de San José para que sea parte de este gran proyecto donde debemos involucrarnos”, puntualizó.