“La gente le va contestar cuando sean las elecciones”

El ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso, le respondió a Brizuela del Moral cuando dijo que las obras de esta gestión no se están viendo.
viernes, 3 de julio de 2015 11:23
viernes, 3 de julio de 2015 11:23

Con respecto a las declaraciones que realizó el precandidato a gobernador por el Frente Cívico y Social, Eduardo Brizuela del Moral sobre la falta de obras de la actual gestión, exministro de Obras Públicas le respondió de forma contundente: "La gente le va a contestar cuando sean las elecciones”.

Sobre la obra de cloacas para Fray Mamerto Esquiú, el ministro sostuvo que "dijimos que íbamos a hacer la obra y ya está en ejecución”.

Al respecto, detalló que las obras contratadas "son las lagunas de tratamiento y una gran parte de los colectores, y a través de esta financiación que acaba de conseguirse de la Nación vamos a hacer todo Fray Mamerto Esquiú ahora y después se hace todo Valle Viejo norte y Valle Viejo sur”.

Luego de la firma de convenio con Aguas de Catamarca, Dusso aseguró que la semana que viene comenzará la obra. "Son tres etapas de 17 millones con un plazo entre 90 y 120 días”, apuntó.

"A mediados del año que viene estaría todo terminado”, sentenció.