Gran concurrencia al “Bingo del Pensionado” organizado por Álvaro Herrero

Santa María © Con un marco espectacular de público, el “Bingo del Pensionado” organizado por Línea Directa, que encabeza el precandidato a intendente Álvaro Herrero, fue un éxito total. Una multitud se concentró en el Club Boulevard Norte.
viernes, 31 de julio de 2015 08:12
viernes, 31 de julio de 2015 08:12

"Esta idea que la veníamos masticando desde hace mucho tiempo y hoy la pudimos llevar a cabo, queríamos juntar a todos los pensionados para que entre ellos se vayan conociendo porque en un futuro soñamos con armar la mutual del pensionado, donde no solo van a tener el beneficio de cobrar la pensión, sino que también tendrán muchos otros beneficios”, remarcó Álvaro Herrero.

Asimismo, el precandidato a intendente comentó que lo de la mutual va a ser algo innovador en Santa María. "Queremos nuestra mutual de pensionados sea la primera en la provincia, y a través de ella queremos contenerlos a todos los pensionados, para que allí puedan hacer sus trámites de los carnets del PROFE, que puedan recibir su medicación, puedan recibir los pañales y hasta pensamos en conseguir una ambulancia propia para todos los pensionados a través de la mutual, todo esto trabajando prolijamente”, destacó Herrero.

Finalmente, el precandidato a intendente Álvaro Herrero agradeció a todos los presentes por compartir este espectacular "Bingo del Pensionado”. "Siempre estamos agradecidos del acompañamiento que estamos teniendo en esta campaña por parte de la gente”, manifestó.

"La verdad que me voy conforme con lo que hicimos hoy y con lo que nos está sucediendo en esta campaña. Estamos viviendo una campaña emotiva que cada vez nos da más fuerza para seguir adelante, nosotros llevamos la propuesta y después la gente será la que elija el candidato que más le gusta y la propuesta que quieren para Santa María”, culmino Herrero.