Críticas a Páez

El intendente de Andalgalá, Alejandro Páez, fue el blanco de críticas por su ausencia en la inauguración del nuevo y moderno hospital en la Perla del Oeste, además de su falta de compromiso con los andalgalenses.
domingo, 5 de julio de 2015 12:40
domingo, 5 de julio de 2015 12:40

El precandidato a intendente por la línea Andalgalá Crece, Ciro Aguirre, criticó la ausencia de Páez en el acto de inauguración del edificio del nuevo hospital "José Chaín Herrera”, algo que los andalgalenses esperaban desde hace años.

"Para Páez ha sido más importante la obra del predio del festival, que se utiliza tres días al año, que este moderno edificio para atender la salud de la población”, lanzó.

Asimismo, apuntó contra el actual intendente al decir que "gastó 10 millones de pesos para construir el predio del Festival del Fuerte, mientras el gobierno con fondos mineros hizo construir este hospital”.

Además, aclaró que desde Protocolo del gobierno provincial se lo invitó a Páez para formar parte de la inauguración, aunque prefirió no asistir. "Tendría que haber estado a la par de la gente, no es una obra cualquiera”, cuestionó.