Un gesto para imitar

Ya le ha pasado en otras oportunidades a la gobernadora Lucía Corpacci, de visitar algunas localidades del interior y no ser recibida por los intendentes debido al color político. Ocurrió lo mismo en Tapso, pero la mandataria respondió con nivel.
sábado, 1 de agosto de 2015 10:08
sábado, 1 de agosto de 2015 10:08

En la jornada de este viernes, la gobernadora Lucía Corpacci visitó Tapso, en el departamento El Alto. Como se sabe ese municipio es comandado por el radical Jorge Coronel.

A pesar de la llegada de la jefa de Estado, el jefe comunal no la recibió como la máxima autoridad de la provincia lo merece. Lo mismo le ocurrió a Corpacci en varias oportunidades cuando visitó Andalgalá.

Si bien no lo tenía en agenda, Lucía realizó la visita institucional a la Municipalidad de Tapso. Allí fue recibida por el intendente Jorge Coronel, quien le entregó el decreto de Huésped de Honor, obsequios y conversó sobre la situación actual de la población.

La mandataria se auto-invitó a una visita que debió ser protocolar por parte del anfitrión, sin importar las banderas políticas.