Se demora el encuentro de la Comisión de Participación Municipal

La reunión en la que se elegirán los integrantes de la Comisión de Participación Municipal está demora por el retraso de algunos intendentes.
jueves, 3 de septiembre de 2015 10:29
jueves, 3 de septiembre de 2015 10:29

Algunos intendentes se encuentran presentes, entre ellos, Carlos Fabián (Antofagasta de la Sierra), David Quintar (Fiambalá), Blanca Reyna (Ancasti), Jorge Coronel (Tapso), Ariel Ojeda (El Alto), Francisco Gordillo (Pomán), y Omar Soria (Huillapima).

También había llegado el intendente capitalino, Raúl Jalil, pero se retiró para participar de la apertura de la Expo Productiva. Otro de los que se retiró es Humberto Valdez (FME), sin razones a la vista.

En la oportunidad, se tratará la elección de los nuevos integrantes de la Comisiónde Participación Municipal, mientras que las autoridades serán electas en la primera reunión de dicha comisión una vez conformada con sus miembros.

"Hay muchos intendentes que son del interior de la provincia, algunos de lugares muy lejanos. Con la mayoría me estuve comunicando en la mañana por teléfono y están llegando. Otros llegaron anoche y están en alguna otra oficina haciendo diligencias para aprovechar la venida”, justificó el subsecretario de Asuntos Municipales, Fidel Sáenz.