Peronismo de Paclín acordó la unidad de cara a octubre

Las líneas internas del Frente para la Victoria (FPV) que participaron de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en el departamento Paclín se reunieron el miércoles a la noche en la sede del PJ departamental, donde se selló la unidad partidaria y se acordó trabajar para garantizar el triunfo del peronismo en el departamento en la próximas elecciones generales del próximo 25 de octubre.
jueves, 3 de septiembre de 2015 23:57
jueves, 3 de septiembre de 2015 23:57
Todos los sectores, pactaron respaldar la continuidad del proyecto que encabeza la gobernadora Lucía Corpacci en Catamarca. Participaron del encuentro el candidato a intendente de Paclín y actual senador departamental, Marcelo Cordero, los ex precandidatos a concejales, el actual concejal Héctor Collantes, el congresal del PJ Teobaldo Savio, la candidata a concejal Soraya Sánchez y demás referentes partidarios del departamento.

En la ocasión la militancia y la dirigencia de Paclín decidieron conformar una mesa y agenda de trabajo para diagramar las acciones y actividades de campaña para el próximo 25 de octubre.

"Debemos consensuar en todos los sectores, desde lo político, para consolidar el camino del triunfo en octubre. No queda dudas que todos unidos triunfaremos y recuperaremos el municipio de Paclín que a partir de diciembre será peronista” dijo el candidato a intendente del FPV Marcelo Cordero.