Jalile confirmó que las elecciones en Valle Viejo serán en octubre

Indiferente a lo que resuelva la provincia, el polémico intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile, confirmó que las elecciones en Valle Viejo serán junto con las nacionales.
martes, 25 de octubre de 2016 09:39
martes, 25 de octubre de 2016 09:39

De esta manera, en Valle Viejo las elecciones serán en agosto, las Paso, y las legislativas en octubre, junto con las nacionales.

La decisión del polémico jefe comunal se tomó mucho antes de conocer la decisión de la provincia, argumentando que los municipios con carta orgánica pueden convocar a comicios en forma separada de las provinciales y que no hay dinero para ir dos veces a elecciones.

Las elecciones legislativas tendrán incidencia en Valle Viejo, debido a que se renuevan dos bancas en el Concejo Deliberante chacarero: finalizan su mandato Sebastián Vega (FCS) y Daniel Nieva (Movimiento Evita).

En tanto, en la provincia todavía es un misterio, aunque el gobierno provincial tiene la potestad de convocar en marzo o en forma conjunta con las nacionales. Haciendo números de acuerdo a los plazos, se estima que hasta el 21 de noviembre tiene tiempo para convocar a las Paso.

5
9

Comentarios