Preparan simulacro de evacuación por amenaza de bomba en la Legislatura

La Dirección de Defensa Civil se encuentra ultimando los detalles para la realización del simulacro de evacuación por amenaza de bomba, que tendrá lugar el próximo martes a la mañana en el edificio de la Legislatura Provincial, ubicado en la esquina de Ayacucho y República.
martes, 25 de octubre de 2016 20:18
martes, 25 de octubre de 2016 20:18
Durante la jornada de hoy se llevó a cabo una charla preparatoria e informativa dirigida al personal de Seguridad del Palacio Legislativo, que estuvo a cargo del Ing. en Siniestros Walter Zárate, y la Prof. Paola Leguizamón, perteneciente al Departamento ProCaDif de Defensa Civil.
 
La charla fue en el marco de la preparación del simulacro. Evacuará la totalidad del personal de tanto del Senado como de la Cámara de Diputados. La consigna es: evacuación y autoprotección por amenaza con artefacto explosivo”, explicó Zárate.                        
 
Del simulacro intervendrán Defensa Civil, efectivos de la División Explosivos de la Policía, de la Comisaría Quinta, de la Dirección de Bomberos, que además brindarán una exhibición de rescate en altura a través del GER, y la empresa de emergencias ECA, en lo que respecta a la prevención médica.
4
2