Funcionarios de la DASI se reunieron con el intendente Córdoba y empleados

El martes pasado, el equipo técnico de la DASI (Dirección de Aguas y Saneamiento del Interior), dependiente del Ministerio de Servicios Públicos, a cargo de Guillermo Dalla Lasta, llegó hasta el departamento Ancasti y realizó tareas de ordenamiento del servicio y del personal que presta servicio en las plantas de extracción y distribución de agua.
jueves, 27 de octubre de 2016 09:37
jueves, 27 de octubre de 2016 09:37

En la oportunidad, la directora del organismo, Arq. Leyla Missi Safie, acompañada por el intendente Antonio Córdoba, se reunió con el personal que presta servicio en las diferentes plantas de todo el departamento de Ancasti.

Se determinó que se cuenta con un total de 37 empleados que prestan servicio en localidades como Ipizca, San Francisco, La Yerba, Los Mogotes, Anquincila, La Candelaria, entre otras. Con estos empleados se reunieron los funcionarios del organismo a los efectos de conocer sus funciones y la situación del servicio en cada localidad para prever las diferentes alternativas de trabajo tratando de lograr que no falte la adecuada distribución del servicio más aún en las épocas de verano.

Cabe destacar el importante aporte que realiza el municipio conducido por Antonio Córdoba que trabaja coordinadamente con el organismo provincial, poniendo a disposición empleados municipales para los momentos en que este necesita del recurso humano.

5
2

Comentarios