Se anunció la construcción de viviendas rurales y mejoras habitacionales en Santa María

En la mañana de este miércoles, el intendente, Juan Pablo Sánchez, junto al secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de la provincia, Fidel Sáenz, anunciaron quiénes serán los primeros beneficiaros de la construcción, de la primera etapa, de viviendas rurales y mejoras habitacionales.
jueves, 8 de diciembre de 2016 08:01
jueves, 8 de diciembre de 2016 08:01

"A partir de nuestra gestión, queremos promover la Justicia Social, siendo lo más equitativo posible, es nuestro compromiso. Sabemos que cada vecino de Santa María tiene necesidades, como lo es, en este caso puntual, el problema habitacional que sufren muchas familias, pero vamos a ir acompañando las diferentes situaciones de cada vecino santamariano. Le agradezco Dr. Sáenz su visita, para anunciar, en este caso, la solución definitiva que van tener las familias, hoy, beneficiadas. Queremos que sepa, que se trabajó de forma responsable, con relevamientos e informes socio-ambientales, analizando puntualmente cada caso, con el fin de beneficiar a aquellos que más lo necesitan, a aquellos que sufren una mayor complejidad social”, fueron las palabras del intendente.

Asimismo, Sáenz agregó: "Intendente soy el principal agradecido de estar en Santa María y poder ver la realidad que vive nuestro pueblo; les agradezco el recibimiento también a los concejales, Evangelina y Fernando, quienes acompañan permanentemente al intendente, y también nos transmiten a nosotros las necesidades de toda la comunidad. Nosotros creemos que, aunque nos felicite la gente por las soluciones, sabemos que, muchas veces hay familias que esperan mucho tiempo; sin embargo seguimos trabajando arduamente para estar al lado, atendiendo cada necesidad, porque, de nuevo, creemos que lo importante es estar al lado de quien más lo necesita, del más vulnerable. A veces, a la vista de algunos, quedamos como injustos y, a la de otros, como ídolos, pero nosotros estamos acá trabajando por una causa común, la de la Justicia Social”.

"Hoy le damos la solución a ustedes, que son familias que realmente lo necesitan. A través de las gestiones realizadas por el intendente, la municipalidad hoy está impulsando la construcción de viviendas que las financiará la provincia. Valoramos, conjuntamente, tanto la antigüedad en la tramitación de la vivienda pero también en el contexto socio ambiental; sin embargo esta es la primera etapa, sabemos que aún quedan muchos con las mismas u otras necesidades”, manifestó.

"Cuando el intendente asumió nos dio una esperanza muy grande, desde que llegó, pude acercarme a su despacho, hablar con él y contarle mis necesidades. Agradezco que me hayan visitado y hoy más que nunca tengo esperanzas en este gobierno municipal, porque hoy puedo tener mi casa”, destacó una de las beneficiarias.

2
1

Comentarios