San José ya tiene aprobado el presupuesto

Santa María © Así lo confirmó el intendente de esa localidad, Antonio Gómez, quien informó que en la sesión que se dio el día jueves, los concejales aprobaron el presupuesto municipal que ronda los 80 millones de pesos.
lunes, 2 de mayo de 2016 09:27
lunes, 2 de mayo de 2016 09:27

"Con este presupuesto que tenemos, aspiramos a concretar una serie de obras que beneficiaran a nuestro pueblo, sobre todo en lo que hace a la obra pública, la producción y el turismo”, manifestó Gómez.

Además, el intendente destacó las reuniones que están teniendo por estos días con funcionarios provinciales para mejorar los servicios en San José. "Con el Ministerio de Servicios Públicos estamos viendo la manera de dar soluciones de agua potable en varios barrios del distrito, a medida que nuestro pueblo crece la demanda también va en aumento, es por eso hoy estamos abocados a dar soluciones en este tema primordial para nuestra gente”, dijo el intendente sanjoseño.

Por otra parte, Gómez también resaltó la llegada del programa provincial "Lleguemos al barrio”. "Esto fue muy importante ya que se atendieron en varias especialidades medicas que son de suma importancia para la gente que no tiene una cobertura social, aquí debo agradecer el trabajo del Área de Atención Primaria de la Salud a cargo de la señorita Adriana Marcial, quien trabajó conjuntamente con el Área Programática Nº 12 donde está incluido el hospital de San José”, agregó.

Finalmente, Gómez dijo que recibió una muy buena noticia para el hospital de San José. "Por fin nuestro hospital va a contar con una sala de rayos X, desde el municipio vamos a colaborar con la construcción de esta sala con toda la mano de obra a través de la secretaría de obras públicas y desde el Ministerio de Salud pondrán los profesionales para montar los aparatos en esta sala”, puntualizó.

2
1

Comentarios