“La verdadera líder del Movimiento Renovador”

Andalgalá © En el marco de la interna de la UCR, y después de las declaraciones de un funcionario municipal que anticipó que el Movimiento Renovador acompañará al proyecto de Alejandro Páez, han sido varias las voces dirigenciales que se hicieron escuchar en contra.
jueves, 26 de mayo de 2016 07:54
jueves, 26 de mayo de 2016 07:54

En esas declaraciones, los dirigentes aseguran que la diputada Alcira Moreno "es la verdadera líder y conductora” de ese sector partidario, por cuanto es quien reivindica permanentemente y sin claudicaciones, la figura del ex gobernador Brizuela del Moral y cuya representación ejerce en la Cámara de Diputados.

En cuanto a las manifestaciones de que Moreno estaría gestado su reelección, fue la propia legisladora quien nos comentó que ella no aspira a nada que no le corresponda y que su lugar está donde el partido la necesite, como hizo siempre, contradiciendo las afirmaciones de Agustín Brizuela en ese sentido.

Varias dirigentes radicales nos expresaron su bronca hacia este funcionario considerando las enormes diferencias existentes entre Alcira Moreno y él, en términos de leal y coherente militancia radical.

También desmintieron que el funcionario fuera el dueño del Movimiento Renovador, desestimando su osadía de publicar, en nombre de todos los adherentes, que apoyarán a Páez, sin tener la más mínima autoridad política para hacerlo.

Las mujeres radicales nos reiteraron que la única conducción que reconocen es la de Alcira Moreno, y que su trabajo militante estará dirigido hacia las instrucciones que ella y sólo ella imparta.

3
1

Comentarios