Anunciaron el inicio de la pavimentación en la ruta Nº 39

Santa María © En la sesión del martes del Concejo Deliberante de Santa María, fue citado el Ing. Albino Acosta, jefe de la delegación de Vialidad Provincial en el departamento, para evacuar algunas dudas que tenían los concejales de ambos bloques.
miércoles, 4 de mayo de 2016 07:35
miércoles, 4 de mayo de 2016 07:35

Varias fueron las preguntas que  hicieron los concejales y que contestó el jefe de la delegación de Vialidad, entre ellas, la ruta Nº 39, la ruta Nº 17 en la entrada norte, la ruta que vas hacia la localidad de El Puesto, la situación actual del puente de nuestra ciudad que une la ciudad con la banda oeste, la ruta que va hacia la zona serrana del valle del Cajón y el convenio que hay entre el municipio y Vialidad para la pavimentación de varias cuadras en toda la ciudad.

"Nosotros continuamos con el asfaltado de la ruta Nº 39, tal cual como lo anunció el Administrador de Vialidad, el Ing. Naranjo, días pasados, hoy felizmente ya tenemos funcionando la planta asfáltica en la localidad de Loro Huasi para que mañana comencemos desde la Boca del Tigre hacia el sur con la pavimentación”, adelantó Albino Acosta.

Asimismo, dijo que hoy se cuenta con el asfalto necesario como para hacer unos 900 metros. "Calculamos que para el viernes estaríamos llegando hasta el campamento de Lampacito que tiene Vialidad Provincial”, agregó.

Con respecto a la su presencia en el Concejo, Acosta señaló que los ediles tenían algunas dudas de los trabajos que se vienen realizando. "Me preguntaron cómo estaba la situación para la pavimentación de la ruta Nº 39 y de la ruta Nº 17 que son dos ruta que fueron tenidas en cuenta por el gobierno y están en el presupuesto de este año, es por eso que mañana comenzamos con la pavimentación de estos 15 kilómetros aproximadamente, estimamos un plazo de tres meses si todo sale bien y luego continuaremos con la ruta provincial Nº 17”, apuntó.

Otra de las preguntas que se hizo en el recinto del concejo deliberante fue la pavimentación de la ruta que va hacia el puesto, en la cual el encargado de Vialidad en nuestro departamento respondió.

"Esta es la ruta provincial Nº 149 que tiene 6 kilómetros de longitud, y las instrucciones que tenemos del Ing. Naranjo, es que vamos realizando algunos trabajos con nuestros equipos, para ir preparándola para una futura pavimentación que se va a realizar el próximo año”, informó.

Antes de finalizar la reunión, el concejal del FCyS Pablo Sánchez felicitó la decisión política del gobierno de la provincia y valoró el esfuerzo que está haciendo el Ing. Hugo Naranjo para que las rutas de nuestro departamento estén en perfecto estado.

"Hay que valorar el trabajo que viene realizando Naranjo con el apoyo del gobierno de la provincia, ya que por muchos años estuvimos totalmente olvidados en el cuidado de las rutas”, disparó.

 

 

2
1

Comentarios