Herrero apuntó a trabajar mancomunadamente para fortalecer la región

Santa María © El delgado de Desarrollo Social, Álvaro Herrero, quien también participó este martes de la reunión para diagramar lo que será la Feria Ganadera de la Llama, destacó la presencia de los intendentes de la región que se llegaron a Santa María.
miércoles, 4 de mayo de 2016 07:56
miércoles, 4 de mayo de 2016 07:56

"Esto es el principio de algo, comenzar a trabajar mancomunadamente en una región, donde todos nos veamos beneficiados y fortalecidos y que a la vez se vea reflejado en el turismo y la producción de las localidades”, expresó Herrero.

Por otra parte, el delegado informó sobre los micro-emprendimientos para las personas que presentan proyectos para poder iniciarse en algún emprendimiento. "Esto es algo que nos interesa muchísimo, generar trabajo genuino para los jóvenes y emprendedores santamarianos que necesitan un fortalecimiento o el inicio de un capital para comenzar con algo, nosotros estamos desde el Ministerio de Producción acompañándolos constantemente y la semana que viene vamos a realizar la cuarta etapa de pagos donde se van a ver beneficiados entre 30 a35 micro-emprendimientos nuevos”, sostuvo.

2
1

Comentarios