Perrota justificó apoyo a la reforma judicial

El diputado Roberto Perrota, fue el encargado de manifestar la postura del bloque Participación Plural, referenciado en el senador nacional Dalmacio Mera, durante el tratamiento de la Modificación de la Ley Orgánica del Poder Judicial, que recibió media sanción de la Cámara baja.
miércoles, 29 de junio de 2016 20:44
miércoles, 29 de junio de 2016 20:44

Dijo que sostenía la "posición, que ha sido pública” respecto del mismo tanto a nivel personal, como grupal, al considerar "de suma relevancia y trascendencia”, que "la totalidad de los integrantes de este cuerpo se aboquen al tratamiento de una reforma integral de la justicia. Como lo hemos manifestado en diversas oportunidades, debemos dar solución, al servicio de Justicia de cara a la sociedad catamarqueña”, indicó.

"Porque somos personas que honramos los compromisos asumidos, lo digo, reitero, desde lo personal, y desde lo grupal, honramos los compromisos asumidos (…) y vamos a acompañar el proyecto pero vamos públicamente a sostener nuestro compromiso de ir adelante fuertemente en cuanto a la reforma integral del servicio de justicia de la provincia”, remarcó.

"Más allá de las discusiones que puedan haber relacionadas con si la solución a la aplicación de un correcto y beneficiosos servicio de justicia para la provincia, debe comenzar por arriba o por abajo, que serán cuestiones que ya iremos debatiendo en lo sucesivo, me parece que sí, es necesario que todos nos comprometamos a que ese servicio se pueda brindar correctamente a toda la sociedad catamarqueña”, indicó.

2
3