En Andalgalá, reiteran pedido por la ley de límites

Andalgalá © En la sesión ordinaria N°17,el Concejo Deliberante de Andalgalá insistió en la provincia la necesidad de que se reglamente el tema de los limites departamentales, el mismo pedido se realizó en el año 2014, se reiteró en el 2015, y ahora nuevamente sin que se haya recibido una respuesta.
viernes, 26 de agosto de 2016 08:27
viernes, 26 de agosto de 2016 08:27

Mediante un proyecto de comunicación enviado a la gobernadora Lucia Corpacci se reiteró el pedido. Al respecto, el presidente José Luis Olaz manifestó que "sabemos que ya ha sido tratado en el Senado, ha entrado el proyecto, pero era necesario manifestarse nuevamente porque este Concejo viene sosteniendo que hace falta una ley de límites en la provincia de Catamarca”.

A su vez, indicó que la soberanía territorial de Andalgalá ha sido afectada con los departamentos vecinos como Santa María, Belén y Pomán.

"Por suerte, según las publicaciones de medios periodísticos, tendría la media sanción en el senado,  tenemos la copia de ese proyecto, la intención ha sido refrescar la memoria, y que esto vuelva a sonar en los medios para que haya más preocupación y se avance en este tema”, señalo el titular del Cuerpo legislativo local.

2
1

Comentarios