El ministro de Producción recorrió las zonas afectadas por el granizo

Santa María © Luego de llegarse por la zona que afectó el servicio energético, el ministro Raúl Chico junto a su equipo de trabajo, el coordinador regional, Jorge Lagoria, la agrónoma de zona, Jackelina Galíndez y el delegado de desarrollo social en nuestro departamento Álvaro Herrero, recorrieron las zona de Entre Ríos y Andalhuala junto al director de Producción del municipio de San José, para constatar los daños ocasionados y hablar con los productores de la zona.
sábado, 14 de enero de 2017 17:26
sábado, 14 de enero de 2017 17:26

"Estuvimos haciendo una recorrida completa, viendo todos los daños que se puedan haber ocasionados por el temporal de ayer, comenzado con la línea de energía y luego viendo a los productores. Gracias a Dios los daños no fueron tan importantes, en esta zona cayó granizo por no fue tanto el daño, ya nos reunimos con los productores y el director de producción del municipio de San José”, dijo el Chico.

Desde el Ministerio de Producción se comprometieron en ayudarlos con semilla de papa y alfalfa para que siembren nuevamente aquellos que hayan perdido lo que tienen y con algunos fungicidas para las plantas que están lastimadas.

Finalmente, el ministro remarcó la presencia del gobierno de la provincia en el departamento Santa María luego de este temporal que afecto el servicio energético y parte del sector productivo de Entre Ríos y Andalhuala.

"Es importante dimensionar la presencia del estado provincial en Santa María, hoy tenemos al ministerio de servicios públicos con su ministro a la cabeza, reparando la línea de 33 Kw, que se cayó, tenemos al Ministerio de Desarrollo Social, a través su delegado en Santa María, Álvaro Herrero, recorriendo las familias afectadas, tenemos a Defensa Civil que anduvo trabajando junto al intendente Antonio Gómez, tenemos al ministerio de producción recorriendo y visitando a los productores y eso marca que hay un estado presente, esto sucedió ayer y hoy gran parte del gobierno esta presente en nuestro departamento”, sostuvo Raúl Chico.

6
1

Comentarios