“No cambiamos el voto por nada”

El delegado de la Gerencia de Empleo en Catamarca, Mariano Manzi, explicó la presencia de gran cantidad de personas que llegaron ayer al organismo en busca de respuestas.
miércoles, 18 de octubre de 2017 10:58
miércoles, 18 de octubre de 2017 10:58

En este sentido, Manzi explicó que ayer en la sede de la Gerencia de Empleo "se acercó gente que en teoría forma parte del Movimiento Tierra y Liberación, con la idea de tener una conversación con nosotros desde el punto de vista de la situación que ellos atraviesan”.

Asimismo, se mostró sorprendido por la cantidad de gente que llegó a la sede de la Gerencia de Empleo. "Me llamó la atención que fue mucha la gente que vino y se les informó que yo no estaba, que estaba en Santa María y se acordó una reunión para la semana que viene”, señaló.

Al respecto, estimó que se trata de personas que "tienen algún problema con los planes de empleo”, agregando que "no estamos entregando planes por votos, eso no es real”.

"No cambiamos por el voto nada, ni pedimos por el voto nada ni damos por el voto nada, eso es una falacia, a los programas los trabajamos”, aseguró.

"Hubo un requerimiento de determinada cantidad de personas que aparentemente pertenecen a una agrupación que quieren saber de los programas, los vamos a atender y le vamos a informar como hacemos con todos”, sentenció.

En otro párrafo, Manzi dijo que se trata de un reclamo por la cercanía de las elecciones. "Esto hay que ponerlo en el marco de un proceso electoral, estamos a tres días de las elecciones y sorpresivamente aparecen 20 personas que nunca vinieron a la Gerencia”, apuntó.

Cabe remarcar que Carlos Martínez, vocero del Movimiento Tierra y Liberación, había asegurado ayer que desde la Gerencia de Empleo se les había prometido microemprendimientos, por lo cual ellos debían presentar la documentación. "No es así, nosotros no prometemos nada a nadie, nosotros informamos cuáles son los programas y cuáles son los requisitos”, respondió.

6
9
43%
Satisfacción
0%
Esperanza
37%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios