“El lunes estaremos trabajando como siempre”

El administrador del Instituto Provincial de la Vivienda y candidato a diputado nacional, Dante López Rodríguez, se mostró contento con el desarrollo de la campaña.
jueves, 19 de octubre de 2017 12:19
jueves, 19 de octubre de 2017 12:19

En este sentido, afirmó que "el diálogo con los vecinos de toda la provincia nos transmitió mucho entusiasmo y vemos que compartimos un gran sentimiento de fe y esperanza”.

El funcionario destacó que "no trabajamos sobre un discurso prefabricado ni con promesas vacías, sino que pudimos mostrar todo el trabajo desarrollado con la Gobernadora, que nos permite hablar de miles de viviendas en todos los departamentos y un complejo como Valle Chico, que no tiene antecedentes en la historia”.

López Rodríguez dijo que esperará los comicios "con tranquilidad y en familia, mañana ya estaremos en veda y la última palabra la tendrá el pueblo, como debe ser”.

Apuntó por otra parte que "el lunes estaremos trabajando como siempre, tenemos muchos proyectos en marcha y para la semana que viene ya tenemos reuniones en Buenos Aires con autoridades nacionales”.

"No habrá tiempo para relajarse porque tenemos muchas obras en camino, y el compromiso de seguir brindando respuestas a los catamarqueños, que está más allá de cualquier contienda electoral”, concluyó.

4
2
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios