“Se ha demostrado que no quieren resolver este conflicto”

El referente de los Autoconvocados, José Traverso, se refirió al episodio que se desató ayer en el marco de la protesta que llevaron adelante en el Ministerio de Salud.
viernes, 24 de noviembre de 2017 15:27
viernes, 24 de noviembre de 2017 15:27

Cabe recordar que ayer los Autoconvocados de la Salud llevaron adelante una marcha hasta el Ministerio de Salud, donde encontraron las puertas cerradas y una gran custodia policial.

En este sentido, Traverso planteó que "la idea era ver si nos podemos reunir con el gobierno o ministro, o cualquier funcionario, para abrir los canales de diálogo y poder resolver este conflicto, y lo único que se ha demostrado es que el gobierno no quiere resolver este conflicto”.

Asimismo, calificó al ministro de Salud, Ramón Figueroa Castellanos, de tener "una actitud soberbia, de la época del proceso”, agregando que "nos quieren hacer quedar mal diciendo que en la manifestación pasada hemos hecho pintadas, pero no fue así”.

Por otra parte, recordó que el pedido que vienen llevando adelante los Autoconvocados se presentó ante el gobierno provincial en el mes de septiembre, a través del cual solicitaron un aumento del 15 por ciento, precarización, recategorizaciones, entre otros ítems.

Nueva manifestación

Según adelantó Traverso, la próxima semana continuarán con las medidas de fuerza y concretarán una nueva movilización frente a Casa de Gobierno.

La medidas de fuerza se llevarán a cabo con jornadas de paro el miércoles y jueves, y éste último día con movilización.

9
4
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
22%
Bronca
27%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios