EL VICEGOBERNADOR SOBRE EL ESCANDALO EN ANCASTI

“Mezquindad humana que no respeta el dolor”

El vicegobernador y presidente de la Cámara de Senadores Octavio Gutiérrez cuestionó el escándalo protagonizado por opositores y oficialistas en la Villa de Ancasti, enfatizando que “como tantas otras tragedias, se sacó a relucir la mezquindad humana de algunos dirigentes políticos que no respeta el dolor”.
lunes, 6 de marzo de 2017 08:56
lunes, 6 de marzo de 2017 08:56

"Hace muy pocos días estuvimos todos quienes conocimos a Antonio Córdoba angustiados, rezando por el milagro de encontrarlo y que esté bien, pero el destino jugó una mala pasada y hoy sufrimos por el trágico desenlace”, expresó la segunda autoridad de la provincia al agregar luego que "lo que sucedió en Ancasti sin duda es parte de un proceso terriblemente doloroso que entristece profundamente”.

En este plano, el Vicegobernador pidió "encarecidamente” a los dirigentes del municipio que "revean sus acciones, se despojen de cualquier mezquindad y estrategia política, para ponerse a disposición de un pueblo que está en duelo, y como cualquier duelo necesita que se comprenda en los tiempos que la situación se merece”.

"Lo vi trabajar a Antonio como dirigente político, y gestionar el municipio de Ancasti con convicción, vocación y  dedicación absolutas. No hay ninguna estrategia política que justifique la falta de respeto semejante a su familia y amigos, y por ser él el intendente, a todo el pueblo de Ancasti” destacó el vicegobernador Octavio Gutiérrez subrayando que lo que pasó es "injustificable”.

"Desde nuestro lugar como vecinos de Catamarca, sólo nos queda acompañar a la familia y amigos de Antonio, y apoyarlos en lo que necesiten para superar este difícil momento”, concluyó.

4
2

Comentarios