Saadi recibe a concejales de Ancasti

El ministro de Gobierno de la Provincia, Gustavo Saadi, recibirá esta tarde a los concejales de la Municipalidad de Ancasti, con el propósito encontrar una solución al conflicto político desatado a raíz del trágico fallecimiento del ex intendente Antonio “Gato” Córdoba.
martes, 7 de marzo de 2017 16:59
martes, 7 de marzo de 2017 16:59
Los tres ediles, dos del FCS y uno del FPV, se reunirán a las 18 con el ministro político del Ejecutivo local, tras el triste y repudiable episodio de algunos diputados del FCS que el día del sepelio de Córdoba, intentaron realizar una sesión especial para nombrar al sucesor del ex jefe comunal.
 
Ese accionar fue repudiado por distintos sectores de la sociedad ancasteña que reclamaron a los legisladores del FCS, respeto por el momento de duelo que vivía el pueblo, y debieron tomar el Concejo Deliberante para evitar la maniobra de la oposición.
 
Según establece la Ley Orgánica de Municipios, los tres concejales deben designar a uno de ellos como jefe comunal interino, quien tendrá 30 días de plazo para convocar a una elección para elegir nuevo intendente.

3
2