Senadores entregaron kits informáticos a cuatro escuelas

En la mañana de este viernes, en el despacho de la Vicegobernación, Octavio Gutiérrez y senadores entregaron kits informáticos a escuelas en el marco del certamen “Docente de Alma”.
viernes, 21 de abril de 2017 13:50
viernes, 21 de abril de 2017 13:50

Con la presencia de las docentes seleccionadas el año pasado como maestras destacadas Lilia Brizuela, Mudalal Saddi de Juri, Lidia Zulema Bravo  y María Luisa Barros de Salazar, la Cámara de Senadores  hizo entrega de este importante material destinado a las Escuelas N°161 Islas Malvinas, N°491 Naciones Unidas, N°423 de Villa Vil (Belén) y N°233 Hipólito Vieytes de la localidad de El Salado (Tinogasta), por pedido de  las propias ganadoras.

De la entrega participaron los senadores  Aldo Contreras, Oscar Vera, Marcelo Cordero Varela, Edgardo Seco, Jorge Solá Jais, Hugo Corpacci, José Liquín, Augusto Ojeda, Patricia Sánchez  de Polti, Héctor Fernández, Julio Maza y Juan Carlos Espinosa.

En la oportunidad, el Vicegobernador reconoció la labor de los docentes destacando que "los kits son solo un aporte desde la Cámara de Senadores anhelando que sea de suma utilidad para la Comunidad Educativa”.

En respuesta a esto, las docentes agradecieron los kits manifestando que "gratifica mucho este reconocimiento y la contribución que hacen desde el Senado a la educación”.

Maestras reconocidas y establecimientos postulados:

Lilia Brizuela: Escuela N°161 Islas Malvinas- Barrio Libertador II (Capital)

Mudalal Saddi de Juri: Escuela N°491 Naciones Unidas (Capital)

Lidia Zulema Bravo: Escuela N°423 de Villa Vil (Belén).

María Luisa Barros de Salazar: Escuela N°233 Hipólito Vieytes de la localidad de El Salado (Tinogasta).

#DocenteDelAlmaEs, surgió desde la Vicegobernación de la provincia y la Cámara de Senadores, en un intento por reconocer esos docentes ocultos que dejaron huella en nuestras vidas.

En este homenaje se recibido vía correo electrónico y a través de las redes sociales las postulaciones de personas que quisieron reconocer a sus maestros.

A partir de allí, se seleccionaron cuatro historias destacadas, que reflejan a viva voz su sencillez, su esencia, su compromiso con la educación más allá de todo, sus ganas por dar siempre un granito más de arena por sus alumnos y por la sociedad en que viven.

 

6
2
72%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
18%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios