El puente del río de Bañado de Ovanta y ruta 46, una realidad

La gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, en parte de su discruso, destacó la puesta en marcha de las obras del puente sobre el río de Bañado de Ovanta y la ruta 46.
lunes, 1 de mayo de 2017 10:29
lunes, 1 de mayo de 2017 10:29

Sobre la construcción del puente sobre el río de Bañado de Ovanta, la gobernadora recordó que "veníamos gestionando” desde hace años esta obra.

"Después de que cambio el gobierno nacional, la primera gestión que hizo Vialidad es la construcción del puente sobre el río de Bañado de Ovanta. Hoy es una realidad, se está construyendo”, destacó.

Por otro lado, también destacó la obra que se puso en marcha de la ruta 46, en el tramo Andalgalá-Belén. "Hay otra obra que por su impacto económico es muy importante que es la ruta 46 de la cuesta Andalgalá-Belén. Nosotros seguimos la obra permanentemente. Hay que reconocer cuando las obras llegan. Ahora está siendo construida”, señaló.

Sobre esta obra, dijo que tiene un costo de 1500 millones de pesos. "Esto demuestra que cuando hay buena voluntad, cuando se gestiona, cuando anteponemos los intereses de la gente sobre los intereses políticos, las cosas se pueden conseguir.”, apuntó.

4
2
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios