Lucía en el festejo por el Día de la Patria

La gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, encabezó esta mañana el acto por el 207º Aniversario del nacimiento de la Patria.
jueves, 25 de mayo de 2017 12:45
jueves, 25 de mayo de 2017 12:45

El izamiento de la bandera se realizó en la Plaza Juan Pablo II y el Tedeum se realizó en la Capilla "Nuestro Señor de los Milagros”, a cargo de  Monseñor Alberto Quiroga del Pino

Lucía estuvo acompañada por sus ministros, funcionarios y equipo de trabajo. También estuvieron presentes las autoridades de Gendarmería y la Policía de la Provincia. El Desfile que estaba previsto realizarse en la Plaza del Aviador fue suspendido por las inclemencias climáticas, para no exponer a los alumnos a la lluvia.

En declaraciones a la prensa, la Gobernadora manifestó: "Estamos conmemorando este 25 de Mayo y festejando, es una lástima de que no hayamos podido realizar el desfile como queríamos, las inclemencias del tiempo no lo permitieron... pero feliz de poder venir dar gracias a Dios, compartir con los alumnos y los docentes de esta escuela, es gratificante”.

También dejó su reflexión para este día tan especial: "A la Patria la hacemos todos, y a la Patria hay que trabajarla y cuidarla todo los días. Y la hacemos todos cuando el estudiante estudia, el trabajador trabaja, el funcionario cumpliendo, que es una tarea de todos los días y  a la Patria hay que sostenerla entre todos”.

 

Galería de fotos

3
4
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
37%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios