Denuncian al Presidente de la UCR por "aprietes"

El candidato a 1° diputado provincial por la lista Cambiemos Juntos, Francisco Monti, cuestionó al presidente de la UCR, Luis Lobo Vergara, por presionar a postulantes del interior para que desistan de participar de las PASO.
lunes, 26 de junio de 2017 22:19
lunes, 26 de junio de 2017 22:19
"Denuncio públicamente al presidente de la UCR, Basta de aprietes. El Dr. Lobo Vergara, que a través de las peores prácticas políticas (impropias de un proceso democrático), intenta persuadir a través de argumentos falsos a candidatos del interior provincial, promoviendo que desistan de participar en el proceso electoral a través de la lista a través de la lista alternativa al FCS tradicional", escribió Monti en su cuenta de Facebook.
 
Por su parte, la diputada Paola Bazán, también le apuntó a Lobo Vergara. "El sistema democrático se alimenta de las buenas prácticas, de la participación libre y activa, de la posibilidad de tomar decisiones libremente! Resulta impensable que después de más de 30 años de democracia tengamos que ser testigos de la utilización de prácticas represivas, extorsivas y patoteriles! VERGONZOSO que el presidente de nuestro partido UCR LUIS LOBO VERGARA obligue a la dirigencia provincial a participar del proceso electoral venidero solamente en la lista de los de AYER, HOY Y SIEMPRE!!".
6
21
5%
Satisfacción
0%
Esperanza
77%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios