La línea de los funcionarios inició campaña

Desde su Sede ubicada en Nieva y Castilla y ante una importante concurrencia de militantes la 13 de Marzo de Andalgalá (lista 501 A4) lanzó el viernes su campaña de cara a las PASO del 13 de agosto.
lunes, 17 de julio de 2017 16:39
lunes, 17 de julio de 2017 16:39
 Andalgalá (C)- Los candidatos se fueron presentando, como primer candidato titular  Ezequiel Saracho, en segundo lugar titular Lorena Ludueña, en tercer lugar titular Rodrigo Delgado, los suplentes Lorena Chayle, Verónica Flores y Samuel Noblega (h), además de estar acompañados por funcionarios de diferentes áreas como Martín Sarmiento Subsecretario de Minería, el Dr. Eduardo Rosenheck ex  auditor de PAMI,  Ángel Álvarez de la Dirección de Trabajo, César Saracho, Nicolás Vega y Omar Villagrán, entre otros.
   Los jóvenes candidatos expresaron sus mensajes destacando la renovación de los cuadros partidarios y generacionales que propone la línea que a nivel provincial apoya a la candidatura de Diputado Nacional a Gustavo Saadi y a la gestión de la Gobernadora Lucia Corpacci.
   Explicaron cómo van a trabajar de cara a estos 30 días, remarcaron que van a defender la gestión de gobierno que encabeza nuestra gobernadora Corpacci, y que llevan la candidatura de Diputado Nacional a Gustavo Saadi, llevando el desarrollo a nuestro departamento en las áreas de Educación, Producción, Salud, Deportes con los proyectos que presentaran a partir de Diciembre.
   Se destacó el recambio generacional que solicitaba la gente, que fue realizado por consenso descartando los rumores que los candidatos eran manejados a dedo, viendo hoy un consenso democrático que hoy se ven reflejados en los candidatos que hoy lleva la 13 de Marzo con el slogan "La Fuerza de la Juventud y la Experiencia”.
   Cabe consignar que en los últimos días, este sector fue visitado por el Subsecretario de Asuntos Institucionales, Enzo Carrizo y por el asesor de gobierno y candidato a diputado provincial, Daniel Lavatelli, quienes prometieron su apoyo a estos candidatos.