“Estamos muy conformes con la elección que se hizo”

El concejal Nicolás Zavaleta respondió a la oposición que planteó que el intendente Raúl Jalil, como parte del Frente Justicialista para la Victoria, no logró buenos resultados en las PASO.
martes, 22 de agosto de 2017 14:41
martes, 22 de agosto de 2017 14:41

En este sentido, el edil le respondió a la oposición diciendo que "ellos tendrán sus fundamentos y trabajarán en función de eso”, pero aseguró que desde el Frente Justicialista para la Victoria "estamos muy conformes con la elección que se hizo”.

Asimismo, planteó que existe un compromiso por parte de la dirigencia para seguir trabajando de cara a las elecciones de octubre para "ampliar el margen” de votos.

"Desde la mayor humildad y sacrificio trabajar para que el electorado pueda dar nos su apoyo y acompañarnos”, manifestó Zavaleta.

También dijo que los dirigentes de todas las listas a concejales en la Capital por el FJPV se encuentran abocados a trabajar juntos de cara a octubre. "No pueden ganar todos así que entiendo que cada uno de los que participaron ya tendrán la camiseta puesta de la gestión de nuestra gobernadora y nuestro intendente”, apuntó.

Por otra parte, aseguró que de la totalidad de las listas a concejales por el FJPV "nadie tenía la exclusividad o la bendición de ninguno de los dos mayores líderes políticos que son Lucía Corpacci y Raúl Jalil”.

23
12
66%
Satisfacción
9%
Esperanza
9%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios