Ferreyra convocó a reunión de gabinete en FME

En la mañana de este martes, el intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, convocó a una reunión de gabinete a todos sus funcionarios.
martes, 22 de agosto de 2017 14:14
martes, 22 de agosto de 2017 14:14

Durante el encuentro en la localidad de La Carrera, el jefe comunal pidió al gabinete "redoblar los esfuerzos” en el trabajo que lleva adelante cada área, y trabajar "con compromiso”.

Asimismo, Ferreyra también enfatizó la importancia de no descuidar la gestión municipal de cara  las elecciones generales de octubre, "que no se alteren las tareas por el proceso electoral con las obras y las distintas tareas que realizamos desde el municipio, la idea es que no nos gane el tiempo”.

Por su parte, terminada la reunión de gabinete y consultado por un medio local sobre el escenario político departamental, Ferreyra indicó estar "satisfecho por el triunfo” y comentó que "se va a hablar con todos los compañeros para lograr lo que todos esperamos y lo que todos acordamos antes de esta contienda electoral, que es respetar la decisión de los vecinos”.

Respecto de su posición con los demás sectores que integran el peronismo departamental, expresó "queremos llevar el mayor triunfo para los vecinos, nos abrazamos todos para seguir tirando el carro para el mismo lado, porque si ganamos significa que vamos a poder seguir conteniendo y haciendo obras para los vecinos”. 

Galería de fotos

2
8
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios