Critican a Jalile y lo desafían para 2019

El dirigente radical Pedro Calliero realizó contundentes críticas al intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile, por el accionar polémico que tuvo con un grupo de empleados municipales.
viernes, 12 de octubre de 2018 11:14
viernes, 12 de octubre de 2018 11:14

Esta situación, que derivó en la denuncia del SOEM Valle Viejo contra el jefe comunal, generó críticas en un sector del radicalismo que desafió a construir una alternativa para Valle Viejo de cara a 2019.

El dirigente Pedro Calliero, quien integra el Movimiento Nacional Alfonsinista de Valle Viejo, lanzó duras críticas contra Jalile en su red social Facebook. “Justo hoy que tanto Fernando Rodríguez y Carlos Luján intentaban congratularse con su jefe político, el Patrón Jalile, este vuelve a mostrar la hilacha. Fiel a su estilo, y como siempre lo hizo a lo largo de los últimos casi 20 años, sigue atropellando a los trabajadores municipales. Con su brabuconadas y amenazas pretende callar y meter miedo”, manifiesta en su publicación.

También califica al intendente chacarero como “el Patrón, socio de Macri, y cómplice del ajuste y la crisis que vive el país”, a quien acusa de intentar “amedrentar a los trabajadores”.

“Mi solidaridad para con ellos, y cada vez más convencido que el Radicalismo del Movimiento Nacional Alfonsinista de Valle Viejo, seguirá trabajando para construir una alternativa superadora que definitivamente supere estas cuestiones, acabe con la altanería y recree la esperanza de que se puede hacer realidad el sueño de un Valle Viejo mejor”, expresó.

21
13
73%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios