El intendente Gómez prefiere que las elecciones sean en octubre

Santa María © Comienzan las especulaciones respecto de la fecha de elecciones 2019, y desde cada uno de los espacios y partidos políticos, analizan el momento en el que consideran sería conveniente.
miércoles, 5 de diciembre de 2018 08:53
miércoles, 5 de diciembre de 2018 08:53

Es así que el intendente de San José, Antonio Gómez, expresó que su preferencia sería que las mismas se desarrollen en el mes de octubre para poder concluir con su plan de obras pero que respetará la decisión de la gobernadora de la provincia.

“Estuve leyendo que prácticamente no se van a permitir las Primarias Abiertas Simultáneas  y Obligatorias  y a modo personal creo que las PASO fue un aspecto importante de que haya muchas personas que tengan el derecho de decir yo me quiero presentar y ser una opción para las próximas elecciones. No lo veo bien que se esté por quitar esta posibilidad pero hay que tener en cuenta que debe ser con menos recursos”, manifestó.

Respecto de la fecha que a él le parecería mejor para el desarrollo de las elecciones, comentó que “hay decisiones que las toma la gobernadora de la provincia y seguramente esto tendrá opiniones diversas pero también están los derechos constitucionales que la asisten para poder llegar a tomar estas decisiones”.

“Para mí sería mejor que las elecciones se realicen en octubre porque tenemos un hermoso plan de obras que lo venimos ejecutando y se me acortan los tiempos para esta obra que después de dos años de venir remando y superando muchos inconvenientes con todo mi equipo de trabajo, por fin estamos en una etapa  de concreción”, concluyó.

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios