Jalil: “Es uno de los desafíos más grandes de mi vida”

En un extenso texto publicado a través de sus redes sociales, el actual intendente de la Capital y candidato a gobernador por el Frente de Todos, Raúl Jalil, agradeció el enorme desafío que le espera.
domingo, 23 de junio de 2019 18:31
domingo, 23 de junio de 2019 18:31

El texto completo de Raúl Jalil:

QUIERO AGRADECER

El partido en el que milito desde 1982 me ha confiado el desafío más grande al que pueda aspirar un ciudadano: la posibilidad de ser candidato para gobernar mi provincia natal, mi querida Catamarca.

Por eso quiero realizar varios agradecimientos.

Quiero agradecer a cada vecino que me vio gestionar la Capital y a todos los que hoy me apoyan para continuar el camino de trabajo y crecimiento, iniciado en 2011 junto a la gobernadora Lucía Corpacci.

Los últimos ocho años de gestión han sido de esfuerzo constante para que cada vecino tenga más oportunidades, más posibilidades de crecimiento para ellos y sus familias, más posibilidades de dejarle lo mejor a sus hijos. En este párrafo, quiero comprometer una vez más toda mi vocación de servicio para salir todos juntos, en un abrazo fraterno y solidario, hacia adelante. Para dejar atrás esta circunstancia tan adversa que hoy le toca atravesar a nuestro país.

Este proyecto de trabajo para la gente debe seguir su camino. Para ello, confío plenamente en Gustavo, otro gran militante de la justicia social. Él ha demostrado capacidad de diálogo y propuestas de desarrollo para dar la mano a cada catamarqueño y avanzar con la tarea de gestionar nuestra ciudad. Para hacer realidad los proyectos y sueños que siguen en marcha hasta el día de hoy, y otros tantos nuevos.

Quiero agradecer al Partido Justicialista, que ha confiado en mí y ha comprometido un excelente equipo de personas que me acompaña. Este equipo que tanto ha hecho en tiempos difíciles para que hoy tengamos la ciudad que tenemos y que dejará todo lo mejor de sí para continuar con lo bueno y aportando nuevas miradas para nuestro desarrollo.

Quiero agradecer a los compañeros militantes, que siempre empujan hacia adelante, porque junto a ellos generamos las condiciones necesarias para la unidad y el consenso. Unidad y consenso que siempre se forjan en el diálogo y con la vista puesta en la construcción de una provincia con un futuro mejor para todos.

Quiero agradecer a mi familia y seres queridos. Son ellos quienes también ponen el hombro para acompañarme en la decisión de formar parte de la vida política de la ciudad y la provincia. En particular, agradecer a mi madre y recordar a mi padre, quienes me legaron el deseo de participar en la vida democrática para dejar a las próximas generaciones un mejor lugar que el que nos tocó, siempre con sensibilidad y firmeza de convicciones.

Quiero agradecer a mi esposa, Silvana, y a mis hijos, que son quienes sintieron todo este tiempo la circunstancia de estar cerca de una persona políticamente activa. A ellos abrazo en este momento.

Y finalmente, quiero darle mi más sincero agradecimiento a la gobernadora de la provincia: mi amiga Lucía Corpacci.

Lucía confió en mí para ser intendente en 2011, y ahora me brinda su apoyo para ser candidato a gobernar la provincia. Este es, sin dudas, uno de los desafíos más grandes de mi vida. Lo asumo con entusiasmo y responsabilidad, siendo consciente de que cada decisión que tomamos debe ser para mejorar la calidad de vida de los catamarqueños.

La sensibilidad y atención de Lucía con las necesidades de cada departamento de la provincia, de cada catamarqueño, serán la base desde la que partiremos como valor primero de la gestión.

Su cercanía y valentía nos obliga a dar la cara, siempre, ante cualquier circunstancia.

Su responsabilidad y transparencia para manejar las cuentas públicas debe ser nuestro camino. Y su respeto a las instituciones y a la palabra dada debe ser nuestro objetivo primordial.

Lucia dejará la vara muy alta para quienes la sucedamos. Su legado es además un gran compromiso: dar un debate ciudadano, amplio y plural, para que Catamarca tenga instituciones de este siglo. Instituciones transparentes, con límites, ágiles y acordes a nuestro tiempo.

Todos estos valores serán nuestra mayor inspiración si los vecinos me eligen para continuar este proyecto.

14
58
15%
Satisfacción
2%
Esperanza
79%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios