BETTINA PANDOLFI, PRECANDIDATA A CONCEJAL DEL FRENTE DE TODOS

“Monti es Macri y significa pobreza, desocupación…”

“Monti es Macri y significa pobreza, desocupación, aumentos desmedidos de impuestos e injusticia”, afirmó la precandidata a concejal de Capital por el Frente de Todos, Bettina Pandolfi, en alusión al presidente de la UCR Catamarca y precandidato a Diputado Nacional por “Cambia Catamarca”, Francisco Monti, quien había cuestionado las gestiones del gobierno provincial y nacional.
sábado, 31 de julio de 2021 22:47
sábado, 31 de julio de 2021 22:47

“Nadie debe olvidar que Monti es Macri, y por esa misma razón Monti significa pobreza, desocupación, falta de viviendas, aumentos desmedidos de impuestos e injusticia” sostuvo Pandolfi, y agregó: “creo que todos vemos con estupefacción que el diputado Monti sigue participando de la vida pública con el mismo discurso que dejó a la Argentina al borde del abismo”.

“No hay que olvidar que en la misma boleta encabezaba el arquitecto de todos los padecimientos que sufre la gente, Mauricio Macri, y que dos votos más allá, muy sonriente, aparecía el voto del diputado Monti, que rubricó de esa manera los despidos, el cierre de fábricas y el sufrimiento de miles de familias que debieron padecer para que el señor pueda acceder a ganarse una beca de 4 años en la Legislatura y encumbrar a los suyos” afirmó la precandidata a concejal del FdT añadiendo que  tanto “Macri como Monti representan la Argentina segregacionista y elitista que piensa que solamente los barrios privados deben prosperar. Por algo sale a la cancha a gritarle a su adversario en la interna radical, porque representa todo lo que Monti detesta por principio”.

“Si con sus correligionarios se pelea de esta manera, ¿qué puede esperar el resto de los catamarqueños que no tengan piel blanca? ¿Qué pueden esperar los albañiles, carpinteros, plomeros, que desde muy chicos aprendieron el oficio de sus padres, por ejemplo, y ahora son degradados porque un muchachito con privilegios de clase se recibió en la universidad?” sostuvo la dirigente y precandidata a concejal del Frente de Todos.

Por último, Pandolfi sugirió al presidente de la UCR- Catamarca mirar hacia adentro y hacer autocrítica. “Habiendo heredado la presidencia de su partido, quizás debería pensar en no dilapidar lo que muchas y muchos a quienes respetamos construyeron con esfuerzo, en vez de querer cortarse solo para subir un peldaño más y pagar las tarjetas de crédito” finalizó.

7
9
30%
Satisfacción
0%
Esperanza
70%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios