18 años de cárcel por abusar de su hija
Antes de recibir la condena el padre pidió declarar, reconoció y admitió las acusaciones y pidió perdón a su hija.
POLICIALES
Los jueces de la Cámara Penal N°1 condenaron hoy lunes a la pena de 18 años de prisión efectiva, al un hombre que durante cuatro años abusó sexualmente de su hija.
El sujeto fue condenado por los delitos de “abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal”, cometidos entre los años 2017 y 2021.
La condena coincidió con el pedido del ministerio público fiscal, que había requerido para el imputado la misma cantidad de años.
Durante el juicio, el hombre pidió hacer uso del derecho de sus últimas palabras, y no sólo admitió los hechos por los cuales fue condenado, sino que además pidió perdón a la familia.