Deportes

Intimado por Belgrano, River intentará retener a Suárez

En el Millonario están interesados en ampliar el vínculo del delantero, pero justo esta semana el club fue notificado del envío de una carta documento por parte del Pirata, que le reclama la deuda de una cuota del pase por 350 mil dólares.

Para Ameal, la economía de Cavani no es la de Boca

El presidente Jorge Amor Ameal fue terminante sobre esta posibilidad de contratar al uruguayo del PSG, Edinson Cavani. “Nuesta economía no es la de Cavani”, dijo en forma tajante el titular “xeneize”.

Sin campeón, la Liga de Voley puso fin a la temporada

En la primera determinación por dar por finalizada sus competencias a raíz de la pandemia del coronavirus en el país, la Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Vóleibol (ACLAV) y los cuatro equipos que estaban en las semifinales, anunció la finalización de la temporada sin definir al campeón. Inédito: tras 24 años, el título queda vacante.

El Borussia Dortmund volvió a los entrenamientos

Borussia Dortmund volvió este lunes a los entrenamientos, aunque de forma limitada. Según reveló Emre Can en una entrevista, el conjunto alemán ha desarrollado un mecanismo para ir volviendo a la normalidad, pese a la pandemia de coronavirus (COVID-19) que afecta a Alemania y a todo el mundo.

Messi anunció rebaja de sueldos y le pegó a la directiva

Leo Messi ha vuelto a hablar a través de Instagram y lo ha hecho para anunciar una rebaja del 70 por ciento en el sueldo, a causa de la pandemia del coronaviris. Y, de paso, darle un “palo” al club azulgrana por las filtraciones internas que ponían a los jugadores en la picota.

Ver más noticias