Policiales

Joven violento detenido en Pozo de Piedra

Hoy jueves, a las 03:45, en la localidad de Pozo de Piedra, departamento Belén, un hombre de 31 años denunció que una persona del sexo masculino había causado daños materiales en la puerta de ingreso a su vivienda, para luego darse a la fuga.

Lesionados en diferentes accidentes

Hoy jueves a las 8:45, en la calle Los Duraznos, del loteo Las Vertientes de la localidad de Sumalao, Karina Alejandra Andrada (48), que circulaba en una Gilera Smash 110 cc. junto a un niño de 4 años, colisionó con una Toyota Hilux, al mando de Carlos Rafael Robledo (46).

Secuestran tres animales sueltos en Valle Viejo

En la mañana de este miércoles, a las 7, efectivos de la División Policía Montada de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía, en cumplimiento de lo normado por la Ley Provincial N° 5.594/19, se hicieron presentes en una calle Sin Nombre de la localidad de Las Tejas, Valle Viejo.

Determinan las causas del deceso de un hombre en La Cerrillada

Recreo © Luego de conocerse la noticia, que encontraron sin vida a un hombre, el pasado 20 de septiembre, en La Cerrillada, tomó intervención personal policial de la Comisaría de San Antonio de La Paz y la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial de Recreo.

Policías recuperan varios elementos robados en Capayán

En la tarde de este miércoles, a las 16.45, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de Miraflores llegaron a la esquina de las calles N°12 y N°7, de la localidad de Colonia del Valle, departamento Capayán.

Dos arrestados en Andalgalá

A las 09:15 de hoy miércoles efectivos de la Comisaría de Andalgalá procedieron al arresto en averiguación del hecho de una persona del sexo masculino de 28 años, sobre quien obraba un requerimiento Judicial, por el supuesto delito de violencia de género.

Ver más noticias