Policiales

Lo sorprendieron llevando elementos robados

En el barrio San Martín de la ciudad de Recreo, policías aprehendieron a un hombre de apellido Martínez (38), quien fue sorprendido llevando una hormigonera, un turbo ventilador de pie, y una frazada de colores azul y anaranjado.

Se entregó el hombre que apuñaló a su ex pareja

El sujeto de apellido Colombres de 50 años, que era buscado desde la noche de ayer domingo por haber agredido con un arma blanca a su ex pareja en la localidad de Los Altos, se entregó voluntariamente esta tarde siesta.

Detienen a una persona y secuestran droga en Andalgalá

Ayer domingo en la ciudad de Andalgalá, policías identificaron a un sujeto a quien al momento de realizarle la requisa correspondiente, se le encontraron tres envoltorios de plástico, conteniendo una sustancia tipo polvo, de color blanco.

Requerido por la justicia

En la intersección de las calles Avellaneda y Tula y Florida, policías detuvieron en la noche del domingo, a un joven de apellido Rodríguez (26).

Falleció un joven que se accidentó el viernes

Un joven identificado como Rodrigo Díaz (19) perdió la vida esta mañana, tras permanecer internado en grave estado en un sanatorio de la Capital desde el viernes pasado, cuando chocó con su moto, contra un poste.

Le pegó a su padre

Ayer domingo en horas de la noche, en un domicilio ubicado en el barrio 500 viviendas, fue aprehendido un hombre de 39 años de apellido Barros, quien agredió a su padre de 62 años.

Ver más noticias