Policiales

16 años sin Alicia Nieva

Hoy 21 de enero se cumplen 16 de la misteriosa desaparición de Alicia Nieva, quien fue vista por última vez en 2004 cuando salió de trabajar de la fábrica ALCO, en Sumalao.

Arrestan a sospechosos

Anoche, a las 20:20, mientras policías realizaban recorridos preventivos por la Avenida Ocampo, inmediaciones al barrio Las Tres Marías, arrestó a un joven de apellido Galván (26), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa.

Secuestran un auto requerido por la Justicia

Ayer, a las 13, personal de la División Sustracción de Automotores de la Policía de la Provincia llegó hasta inmediaciones a un domicilio del barrio Las Vías Este de la localidad de San Isidro, donde procedió al secuestro de un automóvil Fiat Palio Fire, de color blanco.

Retienen 28 vehículos por alcoholemia positiva

Fue en operativos en el marco del programa Sol y Montaña, realizados entre el lunes 13 y el domingo 19 de enero, en los puestos camineros Las Rejas, El Portezuelo, Sumalao, Nueva Coneta, y La Puerta.

Aprehenden a un revoltoso

Hoy, a las 11, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) llegaron hasta una vivienda de la calle San Nicolás de Bari al 100, donde requerían la presencia policial.

Se cayó del caballo

A las 15:10 de hoy, personal de la Comisaría La Puerta fue alertado que en el denominado Camino Viejo, que divide las Bandas Sud y Norte, a la altura del complejo “La Constancia”, de esa localidad del Departamento Ambato, habría una persona lesionada.

Recuperan el motor de una máquina hormigonera

A las 4:30 de hoy, en la Manzana N° 32 del barrio Eva Perón, una mujer de 40 años deunció que un hombre había ingresado al interior de su vivienda, y le sustrajo el motor de una máquina hormigonera, para luego darse a la fuga.

Robo en una escuela de Belén

La escuela N°498 de la Ciudad de Belén volvió a ser blanco de la delincuencia. Según informaron las autoridades de este establecimiento delincuentes volvieron una vez más a lograr su objetivo.

Ver más noticias