Policiales

Demoran a adolescente que de disponía a robar

A las 4:10 de hoy, en la esquina de las calles Córdoba y Junín, fue demorado un adolescente de 15 años quien fue sorprendido por un hombre de 70 años, cuando ingresaba a su domicilio, ubicado en la calle San Nicolás de Bari al 300, con intenciones de cometer un ilícito.

Voraz incendio en una vivienda del sector norte de la Capital

A las 08:30 de hoy, en la Manzana N° 9, del barrio Papa Francisco, un hombre de apellido Nieva, de 35 años, manifestó que, momentos antes, se habían presentado dos personas del sexo masculino, y le incendiaron una precaria vivienda en la que reside.

Sorprendidos en el techo

Hoy, a las 04:35 en la Manzana “N”, del barrio Parque Norte, fueron aprehendidos dos jóvenes de apellido Sánchez, de 21 y 24 años, como así también resguardó a un niño de 14 años, quienes habrían sido sorprendidos en el techo de una vivienda del lugar.

Secuestran ansiolíticos en un Puesto Caminero

Hoy, a las 8 en el Puesto Caminero El Portezuelo, ubicado en la ruta nacional N° 38, policías inspeccionaron un Renault Sandero, que funciona para transportar pasajeros sin identificación, y en el que circulaban cuatro personas de ambos sexos.

Retienen 20 vehículos a conductores infractores

Durante la tarde de este jueves, efectivos de las Comisarías Tercera, Cuarta, Quinta, Octava, Novena y Décima, conjuntamente con personal de Tránsito de la Municipalidad de la Capital, llevaron a cabo un operativo de control vehicular.

Detienen a un hombre con una llanta robada

Fue en la madrugada de este viernes, a las 3.45, mientras efectivos de la Comisaría Sexta realizaban recorridos de prevención por la intersección de las Avenidas Gob. Correa y Los Minerales.

Se incendiaron palmeras en FME

Hoy, a las 10:20 en el Loteo El Remanso, en Fray Mamerto Esquiú, se produjo un incendio en unas palmeras existentes en el fondo de un domicilio, propiedad de un hombre de 54 años.

Joven golpeó a su hermana y a su cuñado

En la madrugada de este jueves, a las 2.30, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Novena se constituyeron en la Manzana “R” del barrio Santa Marta.

Ver más noticias