Información General

PROPUESTA CULTURAL

Marzo comienza a puro folklore en Casa de la Puna

Este viernes 1° de marzo, a partir de las 22 hs. la Casa de la Puna abrirá sus puertas para ofrecer una excelente propuesta folklórica y gastronómica para los residentes y, también, los turistas que disfrutan de los últimos días de la temporada vacacional en la ciudad.

Del 8 al 10 de mayo en Córdoba

Todos los detalles del II Congreso Académico Beato Mamerto Esquiú 

La Comisión Organizadora viene trabajando en la preparación del II Congreso Académico Beato Mamerto Esquiú 2024. Una promesa de vida para el presente y para el futuro. Espiritualidad y compromiso social, que se realizará del 8 al 10 de mayo de este año.

SALUD

29 de Febrero - Día de las Enfermedades Poco Frecuentes

Se trata de enfermedades que afectan a un número muy limitado de personas. Los pacientes y familiares enfrentan problemas como el diagnóstico tardío, la escasez de información y la dificultad para acceder a tratamientos. Especialistas e investigadores de algunas de ellas comparten sus experiencias de trabajo y destacan la articulación como un paso esencial.

CONTENCION SOCIAL

Desarrollo Más Cerca en tu Barrio

El Programa Desarrollo Más Cerca hoy 28 de febrero desde las 18.30 hs en el Centro Vecinal Jesús de la Divina Misericordia. En calle Aparicio de Vildoza 1554, Barrio Policial.

PREVENCIÓN

Realizan fumigaciones para mitigar la propagación del Dengue en Fray 

En el marco de un plan de lucha contra la presencia del mosquito transmisor del Dengue, la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú a través de la Dirección de Producción y Desarrollo viene realizando fumigaciones aéreas y domiciliarias en diferentes puntos del departamento, en un trabajo articulado con el ministerio de Salud de la provincia.

CONFLICTO EN LA SALUD

Trabajadores de la Maternidad en asamblea permanente

Trabajadores de la Maternidad 25 de Mayo de los tres turnos iniciaron un estado de asamblea permanente ante la falta de respuesta de las autoridades a un pedido de recomposición salarial que lleva "tres años".

Ver más noticias