Política

El Gobierno anunció créditos de hasta 20 millones para inversiones turísticas

Acompañado por la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, el gobernador Raúl Jalil anunció este viernes una nueva línea de créditos “Catamarca Reactivación Turismo”, que será otorgada por la Caja de Créditos y Prestaciones de la Provincia, en articulación con el Ministerio de Cultura y Turismo, organismo encargado de evaluar los proyectos de inversión que se postulen.

Aporte de la Vicegobernación al Centro Vecinal Los Ceibos

Personal de la Dirección de Desarrollo Social y Deportes acercó a la sede una máquina de elaboración de pastas y capacitó para su uso, técnico y saludable, a vecinos del merendero al que día a día asisten familias de la zona norte.

Jalil inauguró la recuperación del azud de Huaycama en Valle Viejo

El gobernador Raúl Jalil, junto al ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente, Alberto Kozicki, y la intendenta Susana Zenteno, dejaron habilitado el azud nivelador de Huaycama, en el margen del río Santa Cruz en Valle Viejo. La obra demandó una inversión de 30 millones de pesos.

Jalil descartó cambios en el Gabinete, por ahora

El Gobernador Raúl Jalil desestimó cambios en su Gabinete tras la candidatura de varios de sus colaboradores más estrechos, desacreditando así rumores que fueron, incluso, publicados por algunos medios de comunicación.

El ENARGAS tendrá una Delegación en Catamarca

El gobernador Raúl Jalil y el representante Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) Federico Bernal, celebraron ayer un convenio de cooperación para la apertura de una delegación del Ente en San Fernando del Valle de Catamarca.

Ver más noticias