1ras. Jornadas Simultáneas de Ajedrez en San José (SM)

Con gran concurrencia se realizaron el sábado último las 1ras. Jornadas Abiertas y Simultáneas de Ajedrez, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de San José Norte, Santa María.

DEPORTES

Esta fue otra iniciativa más del municipio que conduce el intendente Antonio Gómez, quien constantemente apoya a la juventud y al deporte de su pueblo, San José.

Respecto de este evento de ajedrez, la coordinadora del CIC, Dra. Natalia Guzmán, comentó que “primero se hizo una exhibición  con chicos de Santa María que compiten a nivel nacional, luego el Prof. César Durán dio una explicación sobre el ajedrez y finalizaron la jornada  con una competencia simultánea”.

En la oportunidad “el profesor Durán jugó simultáneas contra todos los chicos presentes”, remarcó la Dra. Guzmán, añadiendo quie “también estuvo presente, enseñando a los chicos y adolecentes presentes, la profesora Yandel Albarracín, quien junto al profesor César Durán, recibieron el reconocimiento y  las felicitaciones del intendente Antonio Gómez”.

Podés leer también